Reiniciaron obras en El Dorado

Reiniciaron obras en El Dorado

fuente: telemedellin, 30 abril

Reinició hoy en Envigado la primera obra pública, se trata del nuevo Parque Urbano El Dorado, una obra que tendrá 10.000 metros de zona verde y espacios para la comunidad.

Lo que era la antigua terminal de buses en Envigado, se convertirá en el nuevo Parque Urbano El Dorado, un espacio para los habitantes y para todos aquellos que lo quieran visitar. De esta forma se reactiva la primera construcción pública de este municipio ajustada a protocolos de bioseguridad ante la actual pandemia.

La primera fase la cual se tuvo que suspender por el aislamiento preventivo obligatorio, consta de demolición de estructuras, instalación de redes y movimientos de tierra entre otras.

Los trabajadores empezaron este jueves con requisitos como desinfección, toma de temperatura y lavado de sus trajes al terminar la jornada laboral.

El parque será un espacio de inclusión, pues los niños que tengan alguna discapacidad podrán disfrutar de los atracciones destinadas para ellos y también de un gimnasio para población adulta con discapacidad.

Es así como nuevamente se empiezan a reactivar las obras Del Valle de Aburrá y por supuesto la economía.