Marchas de protesta en Envigado

LAS MARCHAS TAMBIÉN SE HAN REALIZADO EN LA CIUDAD, CON CONCENTRACIONES que han partido del punto de la Institución Universitaria de Envigado y continuando luego hacia la parte central de la ciudad, por las calles principales, para terminar en el parque con un velatón.

En días pasados, se difundió en redes sociales (twwitter), un video donde un hombre exponiendo un arma, y expresando palabras amenazantes hacia la población manifestante de Envigado. La policía logró identificar los elementos involucrados en el caso, e hizo que el sujeto se presentara ante la Estación de Policía de Envigado y entregara el arma traumática tipo pistola.

El Alcalde de Envigado Braulio Espinosa Márquez manifestó: “Con toda la firmeza y contundencia, seremos muy rigurosos en la aplicación de la norma a quienes amenacen a los ciudadanos de bien”.

Dentro del marco sancionatorio, en este caso se aplican 2 comparendos tipo 2 por violación al Artículo 27 (numerales 4 y 7) del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, además, con la individualización se formulará una denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación por amenazar a la comunidad (Artículo 347 del Código Penal).

sobre la avenida Las Vegas, sector Peldar
Total Page Visits: 11 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *