la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2021: “Envigado es Tradición”: DEL 20 AL 24 DE OCTUBRE.

Envigado se prepara con alegría para sus fiestas: de nuevo celebraremos la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2021, alrededor de una programación, con la que la Administración Municipal, en cabeza del Alcalde Braulio Espinosa, busca reactivar la vida cultural, artística y económica de nuestro municipio.

Esta celebración, que se realiza cada año por tradición, pero que en 2020 no se llevó a cabo por la pandemia, evoca las expresiones artísticas, culturales, patrimoniales y refuerza los valores que nos identifican en la Ciudad Señorial.

Una amplia y variada programación, que incluye actividades intergeneracionales que convocarán a todos los grupos poblacionales de nuestro municipio, es la que viviremos a partir del 20 de octubre.

Durante 5 días, los artistas envigadeños deleitarán a la comunidad con sus diversas manifestaciones de música, danza, teatro, trova, literatura, fotografía, gastronomía y mucho más.

como un evento especial se tendrá el desfile de motos clásicas y antiguas. El próximo 24 de octubre de 2021 se realizará en Envigado el Primer Desfile de Motos Clásicas y Antiguas, en el marco de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2021, Envigado es Tradición.

Hasta el miércoles 20 de octubre de 2021 podrán inscribirse los interesados en hacer parte de este gran desfile, el valor de la inscripción es de $ 50.000 pesos. El recorrido que tendrá inicio y final en el Polideportivo Sur de Envigado, y transitará por diferentes calles de la Ciudad Señorial, contará con una oferta artistica, gastronomica y cultural en este mismo espacio para el disfrute de los participantes y las familias envigadeñas en general.

Detalles del recorrido:

El desfile partirá desde el Polideportivo Sur de Envigado sentido Sur- Norte por la Carrera 48 para llegar a la Calle 38 Sur y ascender en sentido Occidente – Oriente hasta llegar a la Carrera 33 para girar a la izquierda en sentido Sur – Norte; luego girar nuevamente sobre la Calle 37 Sur y descender en sentido Oriente – Occidente hasta llegar a la Carrera 43 A y girar en sentido Norte – Sur para continuar sobre esta hasta llegar a la Calle 48 C Sur en sentido Oriente – Occidente y tomar nuevamente la Carrera 48 para llegar al punto de origen.

Para conocer la programación, mirar este enlace: https://issuu.com/envigado/docs/prog_semanadelacultura_

Total Page Visits: 79 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.