Incautan más de 60 kilos de marihuana que tenían como destino vivienda en Envigado

BLU Radio. Incautación de marihuana en Itagüí / Foto: PolicíaBLU Radio. Incautación de marihuana en Itagüí / Foto: Policía

En lo que va corrido del año han sido incautados en el Valle de Aburrá un total de 3.395 kilos de marihuana.


Por: Sindy Vanegas – CV

La marihuana fue decomisada en una bodega ubicada en la calle 25 con carrera 41, en zona industrial del municipio de Itagüí. La droga estaba camuflada en dos canecas metálicas de 15 galones, las cuales tenían etiquetas de grasas y lubricante.

“Realizando controles a bodegas, encomiendas y empresas de transporte, es efectivamente cuando en, una de esas requisas, dentro de unas canecas metálicas, se logran identificar unas caletas que tenían tenía 35 kilos de marihuana, aproximadamente, cada una. El estupefaciente fue inmediatamente puesto a disposición de la autoridad competente y se inicia la investigación con el fin de ubicar quiénes son los responsables de este cargamento”, explicó el coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

En lo que va corrido del año han sido incautados en el Valle de Aburrá un total de 3.395 kilos de marihuana, de los cuales 1.189 han sido incautados en Medellín.