En octubre Viva Envigado será una realidad

Viva Envigado será el centro comercial más grande de Colombia. Su construcción avanza en un 65% y se espera que sea inaugurado en el mes de octubre, según explicó este jueves el presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo.

Son 140.000 metros de área construida que se encuentran en plena construcción. De acuerdo con Giraldo, En Viva los clientes encontrarán almacenes anclas como el Éxito y Homecenter, “y esperamos almacenes nuevos y marcas que no están en Medellín”, explicó.

Además tendrá una zona de diversión para los niños, con rueda de Chicago dentro del Centro Comercial. También tendrá placas deportivas, gimnasio y la zona de cine más amplia de la ciudad, según destacó el directivo.

También habrá dos zonas de comida, una de ella de comidas rápidas y otra de restaurantes a mantel, que será llamada “Zona Bistró”.

Cabe recordar que Viva se ubicará contiguo al Éxito de Envigado, donde se encontraban las oficinas administrativas del grupo empresaria. Esto lo conecta a la Avenida Las Vegas y Avenida Regional, y lo enlaza con el Metro de Medellín, que se encuentra a escasos metros.

Viva Envigado hace parte del negocio inmobiliario del Grupo Éxito, junto a otros nueve centros comerciales. En Tunja hay otro desarrollo de este tipo en construcción, que será el más grande de esa ciudad, destacó Giraldo.