En Envigado toman nuevas medidas de seguridad por indisciplina ciudadana

fuente: telemedellin. 10 diciembre 2020. Con el ánimo de continuar velando por la seguridad de los ciudadanos del municipio y en vista de algunos comportamientos de indisciplina ciudadana  evidenciados el fin de semana pasado  como el uso de la pólvora y globos, el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, anunció nuevas medidas de seguridad para el municipio e hizo un llamado a la cultura ciudadana. 

Ante este panorama, con grupos organizados, la administración reforzará la seguridad en algunas zonas, que de acuerdo con el mandatario, son los lugares con más reportes de indisciplina ciudadana.  

Adicionalmente, y de manera articulada con el Tránsito municipal y la Policía,  se adelantarán operativos de embriaguez permanentes en diferentes vías de la localidad, así como el control a los establecimientos de comercio.  

 Los establecimientos que incumplan con los protocolos podrán acarrear sanciones de cierre por el incumplimiento de las medidas sanitarias, hasta ahora, se reporta 1 persona lesionada por material pirotécnico en el municipio. 

Total Page Visits: 7 - Today Page Visits: 2