El municipio de Envigado celebró sus 243 años de fundación

15 julio, 2018

 

La ‘Ciudad Señorial’ está de cumpleaños. El municipio de Envigado celebró por todo lo alto su cumpleaños número 243. Con sus mejores pintas y una sonrisa marcada en el rostro, el Alcalde municipal, los concejales, autoridades y ciudadanos en general, le cantaron el happy birthday al que es considerado uno de los mejores vivideros de la región.

Envigado celebra hoy 243 años de historia

fuente el colombiano.com.co

Engalanado estará el parque principal de Envigado en la tarde de este sábado, con todos los preparativos listos para celebrar los 243 años de este municipio del sur del Valle de Aburrá.

La invitación la extendió la Alcaldía y el Concejo local, quienes organizan las actividades que se llevarán a cabo desde las 2:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

Los festejos comenzarán con un acto protocolario en los que se condecorará a los envigadeños ilustres, continuará con varias presentaciones de artistas musicales, juegos recreativos, desfile de motos, orquestas, y finalizará con el recorrido turístico nocturno a bordo de un turibus.

“Vamos a resaltar a las personas que hacen quedar bien nuestro municipio en todo el país (…), que no necesariamente son personas conocidas sino ciudadanos de a pie que dejan en alto el nombre de Envigado”, expresó el presidente del Concejo local, Juan José Orozco.

Teniendo en cuenta que todos los eventos programados tendrán como escenario el parque Marceliano Vélez Barreneche, centralidad de esta localidad, la Administración Municipal, mediante el Decreto 483 de 2018, autorizó de manera excepcional la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en este lugar durante los festejos.