El autocinema Belisario, en Envigado, ya tuvo su primera función

El autocinema Belisario, en Envigado, ya tuvo su primera función

Con la proyección de algunas pruebas promocionales, videos y avances, el autocinema Belisario hizo este jueves las primeras pruebas con público invitado.

Ubicado en el centro de eventos Palau, en Envigado, sobre la Transversal de la Montaña, que comunica la loma del Escobero con Las Palmas, el grupo de empresarios está a la espera de la autorización de la Alcaldía de Envigado para abrir al público este fin de semana.

“Todo bajo los protocolos de salubridad exigidos por el Gobierno”, comento Wilson Arango, del grupo Belisario.

El costo del ingreso por vehículo es de 150.000 pesos, y pueden ir dos personas adultas, más dos niños. El costo incluye, además de la función, dos bandejas con perros calientes gourmet, crispetas y dos cocteles sin licor. Según relata Arango la intención es que los asistentes disfruten de toda una experiencia, no solo con la película, sino con el lugar, un gran mirador sobre el Valle de Aburrá.

Serán dos funciones por día.

“Tendremos un espacio con fogatas y avistamiento de estrellas, en un ambiente que remite a los años 50”, comenta el vocero del grupo.

Procinal, por su parte anunció que la apertura de autocine, en el centro comercial Mayorca, en Sabaneta, quedó para el próximo fin de semana.

Este 15 de junio abrirá el autocinema del centro comercial Unicentro en Bogotá.