¿Cómo va la competencia electoral en Envigado: continuismo o ruptura?

¿Cómo va la competencia electoral en Envigado: continuismo o ruptura?

fuente: Nacho, periodico El Mundo, 12 de agosto. En Envigado la continuidad está representada por un modelo político que ha puesto a esta ciudad en todo lo alto y como ejemplo administrativo, pese a unas investigaciones de la Fiscalía que no tendrían sustento y que no las han podido demostrar, sobre todo porque no se perdió un peso público.

El candidato favorito Braulio Espinosa, con el apoyo liberal, conservador y de Cambio Radical se mide al uribista Carlos Manuel Uribe, a quien le sindican o le critican un supuesto ausentismo como concejal, lo que le causaría líos jurídicos.

Entre tanto, la tercería envigadeña la vuelve a encarnar Andrés Torres, quien podría estar inhabilitado si se estudia su reciente actuación de participar en un proceso interno de un partido político y como no lo favoreció corrió a inscribirse por otro. En tal sentido el uribismo prepara una demanda.

Además en Envigado se especula que supuestamente personas cercanas a él, lo que debería aclarar, andan interponiendo temerarias demandas contra los otros candidatos, con un pobre sustento probatorio.