Alcaldía gestiona acciones en seguridad

El alcalde asistió a consejo de seguridad con el Gobernador de Antioquia

Fuente: Envigado te informa. http://envigadoteinforma.com/

En la mañana de hoy martes 28 de marzo, el Alcalde Raúl Cardona atendió la invitación del señor Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, y demás autoridades civiles y militares de la región, con el fin de coordinar la estrategia contra las casas de vicio. Allí, tuvo la oportunidad de exponer el trabajo articulado que se está realizando en Envigado en conjunto con Policía, Sijín, Sipol y Fiscalía y que ha permitido realizar 4 operaciones grandes contra el tráfico de estupefacientes, 16 allanamientos y 132 kilos de droga incautada. “Tenemos el reto de articular la tecnología que estamos instalando a las investigaciones que se adelantan, pero estamos decididos a combatir este flagelo”, destacó el Alcalde Cardona.

    

Importante reunión entre el Alcalde Raúl Cardona y el General Oscar Gómez Heredia

En la tarde de hoy, lunes 27 de marzo, el Alcalde Raúl Cardona González recibió la visita del General Oscar Gómez Heredia, Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, con quien revisaron los resultados logrados con la implementación de las estrategias en los últimos meses y que han permitido la reducción en seis de los siete delitos priorizados.  El General Gómez confirmó su asistencia el próximo miércoles al consejo de seguridad y renovó su compromiso de apoyar esfuerzos que realiza la Administración Municipal en la neutralización de los delitos que afectan a la ciudadanía.

  

En reunión con Jueces de la República

En la mañana de hoy lunes 27 de marzo, el Alcalde se reunió con Ricardo Carvajal, Presidente del Tribunal Superior de Medellín, y Elsy Ángel, Magistrada del Consejo Seccional de la Judicatura, acompañados de los jueces asignados al municipio de Envigado, a quienes se les hizo una presentación sobre la situación actual de seguridad y convivencia en nuestra ciudad. Así como los esfuerzos realizados por la Administración Municipal para contrarrestar los fenómenos delincuenciales y fortalecer las capacidades institucionales en el municipio.