Actualidad administrativa en la Alcaldía de Envigado

 

fuente:oficina de comunicaciones alcaldía.
La Alcaldía de Envigado se permite orientar y aclararle a la comunidad el funcionamiento actual en los despachos de la Secretaría de Educación y Cultura, la Secretaría de Seguridad y Convivencia y la Secretaría de Hacienda, lo anterior para los fines administrativos pertinentes:

 

·       Secretaría de Educación y Cultura: desde el pasado miércoles 5 de diciembre de 2018, Diego Fernando Echavarría Giraldo se reintegró como Secretario de Educación y Cultura y a partir de esa fecha ejerce las funciones propias de su cargo.

 

·       Secretaría de Seguridad y Convivencia: mediante el Decreto N°688 del 27 de noviembre de 2018, fue nombrado como Secretario Encargado de esta dependencia Jairo Jiménez López. Ejerce el encargo entre el 28 de noviembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019, ambas fechas inclusive.

 

·       Hacienda: mediante el Decreto N°703 del 28 de noviembre de 2018, fue nombrado como Secretario Encargado de esta dependencia Édgar de Jesús Nicolás Restrepo Restrepo. Ejerce el encargo entre el 28 de noviembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019, ambas fechas inclusive.

 

•       Adicionalmente, como se anunció el pasado 23 de noviembre, recordamos que Juan Manuel Botero Betancur ejerce en la actualidad funciones de Alcalde Encargado, según Acta de Posesión del Juzgado Primero Civil Municipal de Oralidad.