24 de junio: Envigado Comercial, un evento para celebrarle el día a papá

 El encuentro se llevará a cabo el domingo 24 de junio de 2018 desde las 10:00 a.m. en el parque principal Marceliano Vélez Barreneche y a la 1:00 p.m. se proyectará en pantalla gigante el partido Colombia – Polonia.

 

  • A partir del miércoles 13 de junio, por compras superiores a $50.000 (cincuenta mil pesos) en establecimientos ubicados en la zona centro, podrás participar en el sorteo de premios.

Una de las estrategias para Vivir Mejor, es el apoyo en la promoción y comercialización de los empresarios y emprendedores envigadeños, es por esto, que la Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, y con el patrocinio de AKT Motos, Tigo Une y Arrendamientos Santa Fe, llevarán a cabo el evento “Envigado Comercial” el próximo 24 de junio en el parque principal Marceliano Vélez Barrenechedesde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., con una tarde mundialista para celebrarle el día a papá con el partido Colombia – Polonia.

El encuentro contará con pantalla gigante para proyectar a la 1:00 p.m. el segundo partido de la Selección Colombia, y así en familia celebrar el Día del Padre, compartiendo junto a él una de sus mayores pasiones: EL MUNDIAL DE FÚTBOL, RUSIA 2018. Este espacio familiar también tendrá un corredor gastronómico y comercial, show musical y sorteos especiales.

Por otro lado, como actividad complementaria de “Envigado Comercial”, a partir del miércoles 13 hasta el 23 de junio, las personas que realicen compras superiores a $50.000(cincuenta mil pesos) en los establecimientos vinculados al evento y ubicados en la zona centro, entre la carrera 40 y carrera 43ª, y entre las calles 33B sur y 38A sur, podrán participar en el sorteo de los siguientes premios, otorgados directamente por los patrocinadores:

  • Una moto AKT CR5 200
  • Accesorios SHOX para motociclistas
  • Un smartTV 43”
  • Cámaras GoPro

Los locales participantes estarán identificados con un plegable alusivo al evento y cada uno contará con una urna para depositar las facturas de compra.

Te invitamos a ponerte la camiseta para que juntos celebremos y apoyemos a nuestra Selección Colombia.