18 nuevos policías llegan a Envigado a fortalecer la seguridad de los ciudadanos

cid:image009.jpg@01D3D87B.D0D7B190

La Alcaldía de Envigado le informa a la comunidad que a partir de hoy, viernes 20 de abril, contamos con nuevas unidades policiales en la jurisdicción. Los uniformados llegaron a nuestro municipio con el objetivo de fortalecer el dispositivo policial.

En la noche de ayer, el Alcalde Raúl Eduardo Cardona González y el Secretario de Seguridad y Convivencia Juan Manuel Botero Betancur les dieron la bienvenida a la Ciudad Señorial y les reiteraron a los patrulleros el compromiso de generar confianza y tranquilidad en la población.

Este logro se suma a los esfuerzos en materia de seguridad llevados a cabo los años anteriores y a las gestiones realizadas en 2018 ante la Subdirección General de la Policía y el Comando de la Policía Metropolitana para incrementar el pie de fuerza.

“Los nuevos patrulleros tendrán como misión fundamental complementar la tarea de los cuadrantes, permitiendo mayor cubrimiento del servicio policial. Igualmente, deben desarrollar tareas de prevención y reforzar las actividades del CAI Móvil, en procura de lograr un mejor cubrimiento de las zonas que presentan mayor nivel de afectación del delito. De igual forma, se suman a las campañas que promuevan en la ciudadanía más compromiso y corresponsabilidad con la seguridad”, señaló Botero.

Mayores informes

Secretaría de Seguridad y Convivencia

Teléfono: 339 40 00, ext. 4031