17 empresas envigadeñas participan en Colombiamoda 2018

Con la participación de 17 empresas envigadeñas del sector joyero, textil, confección, diseño, moda, calzado y cuero, inicia la feria Colombiamoda 2018 que se lleva a cabo en Plaza Mayor – Medellín, del 24 al 26 de julio desde las 09:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. cada día.

La Alcaldía de Envigado a través de su Secretaría de Desarrollo Económico, le apuesta con la participación de sus empresarios en este evento de ciudad que se impone dentro de Latinoamérica como la representación de todo el Sistema Moda en la región, con el objetivo de fortalecer su actividad comercial a través de la cooperación e intercambio de tecnología, materias primas, comercialización, promoción de sus productos, atracción de inversión extranjera y posicionamiento de marca.

Las empresas de Envigado participantes en esta versión son: Joem, Anikla Fit, Maralta, Dirol, La Santa Genuine Leather, Carolina Botero, Mangra, Karla Dirks, Vluzy, Selva Co y Magness. Y las marcas joyeras son: Katty Winogrand, Luisa Fernanda López Joyería, Magadeluz, Yoko Bedoya, Antimateria y Ana Lorena Campos Joyería.

“Colombiamoda es una gran plataforma comercial en la cual nuestros empresarios podrán generar oportunidades de negocio y posicionar sus marcas, siendo esta una importante vitrina a nivel nacional e internacional”, precisó la Doctora Paula A. Taborda Betancur, Secretaria de Desarrollo Económico de Envigado.

Mayores informes
Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono: 339 40 00, ext. 4416 – 4687