“No gobernaré con odios y rencores”, alcalde electo de Envigado

Braulio Espinosa es el nuevo alcalde de Envigado

“NO GOBERNARÉ CON ODIOS Y RENCORES”, ALCALDE ELECTO DE ENVIGADO

Envigado,Octubre 27, 2019

En su sede de campaña ubicada en el barrio Obrero el alcalde electo de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, escuchó en compañía de familiares, amigos y seguidores los boletines de la Registraduría Nacional que anunciaron su ventaja sobre los otros 4 aspirantes a este cargo de elección popular.


https://www.facebook.com/Genteperiodico/videos/3174476472624352/

Espinosa Márquez, de la coalición Aquí Sumamos Todos, obtuvo 45. 239 votos, que equivalen al 41.14 % de los votos informados en Envigado.

Sobre las 6:20 de la tarde se dirigió a las personas que lo acompañaban con un breve discurso en el que agradeció a Dios, a su familia, a su equipo, al Partido Liberal y los demás grupos que lo apoyaron (Partido Conservador, Cambio Radical y la lista al movimiento Somos Envigado).

“Envigado se llena de felicidad esta noche. Hoy gana la campaña de la decencia, hoy gana la campaña del respeto por el otro, del respeto por las ideas; la campaña que ha recorrido sin pausa todo el territorio envigadeño”, dijo el alcalde electo.

También se dirigió a sus contrincantes en esta carrera por la Alcaldía. “Hoy la democracia ha hablado, hoy el alcalde de Envigado es Braulio Espinosa. Pero tengo un mensaje, vuelvo y repito, no gobernaré con revanchas, no gobernaré con odios y rencores. Envigado no puede vivir en el gobierno lo que ha vivido en esta campaña: textos y videos malintencionados, ataques en lo personal y en lo familiar, mentiras que eran evidentes las raíces del odio”, expresó. Y agregó: “Yo llego a Envigado es a sumar, a unificar, a construir, a seguir el progreso del municipio del cual nos sentimos orgullosos los envigadeños”.

De igual forma anunció que comenzará a trabajar desde mañana mismo, “porque no me eligieron para descansar”, aseveró. “Estaré recorriendo la zona centro de Envigado en horas de la tarde, estaré visitando a los comerciantes, iré a la plaza de mercado a ratificar mi compromiso con restaurarla, con arreglarla, con devolverle el espíritu del comercio de nuestros ancestros”, dijo el alcalde electo y añadió que seguirá recorriendo el municipio: “Lo voy a hacer antes de posesionarme y lo haré con más ganas y con más energía a partir del 1.° de enero del 2020”, indicó.

Por Jessica Serna Sierra
jessicas@gente.com.co