La Buena Nota llega a Envigado

 

  ·        Un grupo de jóvenes fueron los encargados de crear un espacio informativo para que la comunidad de las Instituciones Educativas conviertan sus hábitos en disciplina, sean los protagonistas y se posicionen como referentes de liderazgo.

 

En pocos días la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Envigado estrenará su espacio informativo llamado La Buena Nota, una iniciativa hecha por jóvenes y para jóvenes. Aquí podrás encontrar distintos temas relacionados con la cultura, arte, deporte y educación que contribuyen a la visualización de Envigado como el municipio donde se vive mejor.

 

La buena Nota está compuesta por varios clips informativos que buscan destacar los perfiles y las habilidades de los estudiantes envigadeños, posicionándolos en un espacio en el cual, ellos mismos son los protagonistas y así, se convierten en referentes de liderazgo, creatividad y disciplina para inspirar a la comunidad educativa de la Ciudad Señorial.

 

¡La cita ya está programada! el próximo viernes, 01 de junio a las 4:00 p.m., será el lanzamiento del primer clip. Las redes sociales de la Secretaría de Educación y Cultura de Envigado, en conjunto las del Centro de Innovación y Desarrollo, emitirán estas notas informativas cada viernes a partir de su fecha de estreno.

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle de este espacio. En Facebook nos encuentras como: Secretaría de Educación y Cultura  – Centro de Innovación y Desarrollo CID

 

 

 

Mayores informes

Secretaría de Educación y Cultura

Teléfono: 339 40 00, ext. 4399